En Corralón Comahue contamos con servicio de envío de materiales a obra, realizado con nuestra propia flota de camiones y organizado por zonas. Las entregas pueden realizarse en más de un viaje, por lo que parte del pedido puede llegar en distintos horarios o camiones. En Neuquén Capital, los envíos se concretan dentro de un plazo máximo de 72 horas. Las compras efectuadas en la Sucursal Centenario se entregan diariamente dentro del mismo período. En el caso de localidades cercanas, los plazos de entrega pueden extenderse más allá de las 72 horas
Se cobra una tarifa mínima por zona, debido a los cánones municipales actuales por movimiento de mercadería y a los costos operativos asociados al servicio de entrega.
Te vamos a solicitar un teléfono de contacto y otro de contacto con la obra. Ambos deben estar verificados y ser correctos. También necesitamos la dirección de la obra, especificando cada detalle del lugar. El repartidor te llamará previamente el día de la entrega para acordar el punto de entrega.